jueves, 24 de febrero de 2011

Sin mal humor no hay gusanos (patologia de segundo grado)


Bien, yo entiendo que a veces las cosas no salgan como esperamos; pero esto ya es una conspiración. Hay algo en este puto universo que me la esta jodiendo un toque.

Un toque bastante, digo, no vaya yo a tener la habilidad de superarlo fácilmente… Que no, no la tengo.

Y entonces el primer ministro y el presidente y los secretarios pertinentes, convocan una asamblea de emergencia para declarar el estado de mal humor de Camilo Gambluch, lo cual no sale en las noticias por que tampoco es que soy taaaan importante, lo cual también me pone de mal humor. Como también las no ganas de trabajar, como este pelotudo que no deja de decir ganzadas, como el café hirviendo y quemado, como buscarte y no encontrarme…

Mal humor, que no es mi culpa si no la del resto, que encima se ofenden si declaro mi mal humor, cosa que claro me pone mas aún de mal humor, y es que es lógico señor “me la se todas”, si alguien esta de mal humor… no lo contradigas! Por que la reacción natural va a ser un zapatazo en la cabeza y posterior despido, pero soy un tipo templado por lo que este boludo safa… pero por esta vez! Escuchaste?...

Y en el mismo orden de circunstancias yo que soy un señorito que… Che ese gusano tiene una banda de colores! Es normal eso?... ahh…

Bueno no se de que estaba hablando, pásame un mate por favor que me toca a mi.

Gracias.

2 comentarios:

  1. cada vez mas zarpado, mas loco, mas colorido, mas tuyo!

    me encantó ese gusano tornasolado! (tornasolado era? como este que anda en mi balcón?)

    besos de mamá

    ResponderEliminar