sábado, 5 de febrero de 2011

Bella historia de amor (Los nombres de los personajes fueron levemente modificados para proteger la identidad de los mismos)

Me desperté con el tema de música del momento, el mas pasado en la radio, que provenía de mi celular en un ultimo esfuerzo por llamar mi atención, la llamada era de mi trabajo, debía haber entrado hace unas 4 horas, no atendí.

Con los ojos abiertos, acostado sintiendo como la insoportable desgracia de mi existencia me aplastaba el pecho y el vino fermentado me taladraba el cerebro y me quemaba el estomago.

Ya hacia 4 días que me entere que Julieta mi (ex)novia había tenido un aventura con un muchacho en una de sus giras con el equipo de voley, poco después me confeso que fueron 6.

Apague el celular, luego inventaría alguna historia como; corte con mi novia, sin dar detalles, y encima la internaron a mi vieja, y encima me quede sin batería, y con la conmoción de los hechos olvide el número de la oficina, quien podría llamarme la atención ante tamaña desgracia.

Entre al MSN desde mi computadora y le envié un hola bonita! a todas las chicas que vi conectadas, eran 3.

Ninguna contesto. Ya totalmente despojado de autoestima y orgullo pensé que seguramente Julieta había tenido algún motivo valido para acostarse con ese flaco, bueno con los 6, y pensé en la opción de llamarla y decirle que la perdono.

Entonces una ventanita emergió en mi pantalla, el MSN me avisaba como una señal empírea que lacolo82 había iniciado sesión, un flash back me golpeo el cerebro como si fuera una respuesta que da un organismo vivo a un estímulo ejercido sobre él, aquello que tiene como efecto producir una acción y otra igual a ella, y así sucesivamente de manera en que alguien responde a una situación o a un acontecimiento de forma totalmente ilógica.

Y le hable, y me contesto. Solo eso sirvió para sentirme hombriamente aceptado, y que mi varonidad valía y ella lo sabía. Y lo sabia desde 5 grado, pero seguro no se animo en ese momento y claro, era chica y yo la intimidaba, pero ahora si, y me lo estaba confesando todo en ese simple hola. Ella era la indicada, la que sabia bien lo hombre que era y valoraría lo que Julieta no supo valorar… y entonces supe que era digna de todo lo hombre que soy.

Era mi mujer y quería que yo se lo haga saber. Entonces le dije todo lo que ella quería escuchar…

Elmaspillo dice:

- hola bonita

Colo! dice:

- hola

- quien sos?

Elmaspillo dice:

- sabias que yo estaba enamorado de vos desde quinto grado?

- Diego! Tu compañero de la primaria!

Colo! dice:

- ah je, no sabia...

Elmaspillo dice:

- nos encontramos el año pasado con todos los chicos…

-cuando te vi no podia creer como abias cambiado

-dije guau! Que linda que se puso J

-te acordas?

Colo! dice:

-no

- por que no fui…

Elmaspillo dice:

- que loco no? Recontrarnos de vuelta

-justo corte con mi novia… hace 4 dias

- vos tenes novio?

Colo! dice:

- eh?

Elmaspillo dice:

- eso ya no daba para mas, ella era jugadora de voley

- y salia mucho de gira…

- me entere que me engaño por el faisbuk

- un bajon…

- supongo que la proxima mina con la que este

- voy a tener que fijarme que sea mas rescatada…

Atención!

Colo! aparece como desconectado. Los mensajes que le envíes le llegaran cuando inicie sesión.

Elmaspillo dice:

- uh se te desconecto!

- te banco avisame cuando estes!

1 comentario: