miércoles, 9 de febrero de 2011

Humor Godzila + malas noticias... no recommended (pasa en la vida, pasa en TNT)

Hoy me levante con los ojos marcianos y prendidos fuego, recordé un sueño que tuve anoche al que luego le echaría la culpa de mi condición.

Ya camino a la oficina, en hora inadecuada obvio, me entere que hoy tampoco seria el día. La impaciencia toco la campana del techo, recién levantado no es tan fácil aquietar la ansiedad.

De mal humor decidí quemar la ciudad con mis ojos rojos de furia y súper poder mutante, comerme a la gente, voltear edificios con mi cola verde y robarme el zapato izquierdo de alguien, luego me calmarían hipnóticamente con Devil In Disguise de Elvis Presley como si fuera un Stich cualquiera. (http://www.youtube.com/watch?v=m3_Q96eJr1k&feature=player_embedded#).

Obviamente nada de esto salio en las noticias, el gobierno encubre estas cosas y es muy eficiente haciéndolo.

Pero yo, si que se cuanta destrucción y gente descalza, cuanto verde colativo y edificios derrumbados, cuanto Godzila y ciencia ficción hubo esta mañana, lo que me hizo reflexionar en cuantas vidas dependen de que por fin nos encontremos.

1 comentario: