lunes, 7 de diciembre de 2009

cABezA De naBo

Ahora que todo es amarillo, es verano, perfume y luz, si se me acerca una chispa y ¡me prendo!... y me saco todo y vuelvo a estar vestido... y me vuelvo a sacar todo y vuelvo a estar vestido, son estas ganas de amar que no me puedo sacar de encima, es este verde inmejorable que me alucina (que boludo, me quedo en rima), no todo es comer fumar o bailar, a veces es fumar comer y ya no bailas pero te pones a cantar, que lindo es estar así, que linda sos!!!!!... puf que se me prende la piel y me pongo luminoso! y otra vez esperar que se agote la batería por que como de costumbre no pienso levantarme a apagarlo, no es que quiera o no quiera, es que no encuentro el control remoto y ahora te toca a vos que recién fui yo. cabeza de nabo. punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario