lunes, 9 de septiembre de 2013

Meteorología aplicada como metafora que finalmente se vuelve porno.

La meteorología (del griego μετέωρον (meteoron): ‘alto en el cielo’, meteoro; y λόγος (logos):‘conocimiento, tratado’) es una ciencia interdisciplinaria, que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos allí producidos y las leyes que lo rigen. Para poder pronosticar el clima un meteorologo debe conocer estos factores y saber interpretarlos en su conjunto para tener una lectura lo mas acertada posible. 

Aunque la humanidad haya alcanzado esta increible capacidad desarrollándola desde tiempos inmemorables, aun hoy nos suele pasar en muchas ocasiones que nos sorprende la lluvia sin paraguas y sin botas, o por el contrario salimos sobrevestidos y completamente equipados para LA Tormenta Invernal, y las 5 de la tarde al salir de la oficina, con el cielo despejado y un sol que calienta el aire a 24 °C, pasamos por la odisea de tener que disimular el estado sauna mientras viajamos en subte. 

¿A que se debe esto? Mucho de nosotros, algunos por distraídos, otros por incrédulos hacemos caso omiso a estos avisos que harían de nuestra vida algo menos complicado, quizás hasta evitaría grandes malos humores, divorcios, asesinatos o guerras mundiales... 

ERGO, que nos econtremos empapados de sudor pegajoso o de fría lluvia es completamente nuestra propia responsabilidad por no saber o ignorar claras señales que indican el pronostico del clima. 

Por eso amor de mi vida, si te digo que ando medio nublado con probabilidad de tormenta... presta atención, se piola y abrite el paraguas asi no te mojas de este mal humor... y bancala un toque sin darme bola, que después escampa y sale el sol... y vuelven los pajaritos cantores, los 7 enanos y el lobo feroz que te va a comer si te portas mal... muejejejeje 
Y entonces si juguemos a que vos sos caperucita en minifalda y yo el lobo violador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario