martes, 11 de enero de 2011

Alguien me dijo - alGuna vez algo + que Quisiera volver a sEntiR

Me veo de repente tratando de gesticulizar una sonrisa en una boca relajada y sin ganas. Nunca pensé con agrado en las cosas que irradian ese quietar de reflexión o melancolía

Percibí como ese azul indefinido perdía su magia sobre el verde que suelo llevar conmigo, percibí las antenas despeinadas de la ciudad con el fondo de un cielo nublado que reflejan el sol en charcos de luz sobre las nubes como una imagen sublime. En los auriculares, Quelqu'un m'a dit (Alguien me dijo) una música con la voz de una chica francesa, acompañaba. Pensé que increíble que era ese momento, y que tal vez hoy era un día de esos. Y mi verde sonrío involuntariamente, como volver a respirar luego de un largo suspiro.

Después le comentaría a Santiago lo cada vez más difícil que es enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario