lunes, 1 de noviembre de 2010

ManDarinA quE SarPa + AraÑa EscuRRidiza a Toda VeloCidAd = aplAstolE Con Gajo en Mano enChasTroMe viDa y Obra dE CaMilo gaMBLucH...

El sol se había ocultadazo ya, una brisa anuncia el verano en aromas de … MaNdarinas y naranJas! Ahh la mira la huelo la pelo, esta va a ser la mejor mandarina de mi vida.

Sin sospechar yo que también es épocas de arañas, solo me dedico a lo mío.

Claro, yo entiendo, la casa había sufrido algunas modificaciones y en ello habían sucumbidos algunos hogares insectiforos o voros, como sea, esta octopatulienta huérfana ya había dejado la tristeza y el desamparo de lado para remplazarlo por un rencor envenenado de sed de venganza, a mi entender nada necesario…

La cosa es que estaba yo ahí a punto de comer el primer gajo de LA mandarina de mi vida, cuando de repente la veo con su mini campera verde militar de ocho mangas y una cresta en la cabeza que me miraba desde sus lentes negros (llamativamente de solo dos cristales). – Que miras? Boba!-le digo Y entonces dice: -you talkin´ to me? Y se cruzo a toda velocidad hasta la otra punta de la mesa y en el momento justo en el que se iba por terminar escabulléndose con alto riesgo de que logre juntar mas arañas y formen una rebelión contra mi, cosa que no podía permitir. Gajo en mano le zarpe un mandarinazo que exploto en todas direcciones… entonces comprendí que su venganza fue perfecta.

3 comentarios:

  1. fa! mírate tú! y eso es lo que te enseñó tu mamá?bien los has aprendido si todos se ríen como yo.
    besote, precioso!

    gracias por tu coemntario en mi blog, Gambluch!

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjajaajaj Excelente Gambluch...
    Quién respeta ahora a las arañas eh? Quién?? YOU.
    Yeah Baby, yeah.

    ResponderEliminar
  3. Genial cami,me cague de risa imaginandome a la araña con sus raybans al mejor estilo militar jajajja,muy bueno...

    ResponderEliminar