viernes, 26 de febrero de 2010

AdiCCioN

No puedo evitar enamorarme, y esto me preocupa.
La verdad es que "in love" la piel me arde, los sonidos me elevan y los colores me fascinan.
Me inspiro.
Me siento como quiero sentir, y el mundo se vuelve intenso e ingravitacionalmente extasioso.
veloz alcanzo alturas irrespirables, y todo quema en colores y sonidos, tan agradable como el ombligo perfecto. como sus ojos lejanos deseando mi boca.
Pero claro caigo en la penuria de la incomprensión y eso me angustia. M e deja sin alas en alturas impensables y el éxtasis huye y la gravedad vuelve violenta.
Lo inevitable; pero calculado, sucede, Entonces caigo.

Proceso que empiezo a notar nocivo contra mi persona, proceso en el cual (Alarmantemente) no puedo evitar caer.
Es tal mi preocupación, que ayer tome la decision de plantear el tema a mi familia y pedir ayuda.
Los reuní a todos, mi vieja, mi hermana, estaba Daniel y le pedí a Ari que venga también, pero sin la novia, me dijo que igual no tenia novia, Ceci le aviso a Fran que venia con un tal Santiago que no se quien es.
Bueno la cosa es que los reuní a todos, los senté y les conté lo que me pasaba. Sus caras de arrobo, de zozobra, de obcecacion...
fue un tanto exagerado, o sea le puede pasar a cualquiera. Al margen de eso, era entendible, nadie pensó jamas que esto me podía pasar a mi, Daniel entro en shock y se empezó a reír sin parar, digo obviamente estaba en shock pues no le puede causar gracia a nadie una situación así, mi vieja le susurro unas palabras al oido y eso lo calmo un poco.
Finalmente después de unas lágrimas nos abrazamos y nos prometimos que todo iba a estar bien y que lo íbamos a sacar adelante juntos.
Consiente de mi situación anuncie que estaba dispuesto a hacer todo lo necesario para mejorar, aunque so signifique internarme en una granja para adictos, pero mi vieja con su inmensa fortaleza me dijo
-no es necesario hijito...- y se disculpo con el amigo de Fran por no tener ñoquis para ofrecerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario