sábado, 26 de febrero de 2011

Amores Marcianos - Esto de la distancia y las especies complica las cosas -

Realmente creo que no lo había notado antes, como esas cosas a las que ya estas acostumbrado. Ceci me lo hizo notar un poco indirectamente y otro poco muy directamente, que tenia yo, digo, esta no se si llamarla mala o mas bien rara costumbre de enamorarme de chicas marcianos.

Y claro, verán, me siento algo atraído por el verde, las bocas de sonrisas incansables y pasionalmente verborragicas, también del glamour rebelde del ron con coca sin limón y esa obstinada sensación de inseguridad precoz careciente de fundamento que se contradice con una omnipotente actitud de llevarse el mundo por delante.

Ni hablar de esa sensualidad desprolija de miradas y tabaco negro.

Es importante aclarar, no puedo acercarme mucho a las marcianos, sin traje espacial su radioactiva necesidad de deseo quemaría mi piel al instante, creando una parábola de tiempo y espacio que destruiría el universo, o tal vez no… pero todavía no me anime a comprobarlo.

Por lo que solo procuro llamar su atención con involucionadas palabras a las que adorno con luces, colores y fantasías para ofrecérselas como ofrendas a seres de otro planeta.

Esta costumbre u obsesión no es nada fácil de llevar para mi.

El solo hecho de su presencia me hace arruinar costosos teclados con baba, Por ejemplo.

O el, totalmente soportable, dolor de cabeza que me causa el no pestañar si las tengo ante mi. Y es que no quiero perderme ni una micro milésima de segundo de su imagen, solo por que me alucina la idea de que puedan ver el mundo desde la estratosfera y la forma en que hacen planes para destruirlo pero nunca los llevan a cabo.

Pero además de todo esto, que no es poco, debo tener cuidado; por que cuando los marcianos se ponen tristes se les da por comerse humanos para sentirse mejor, y claro esta que no quiero ser parte del menú de una marciano rencorosa. Pese a esto contienen algo de vital valor para mi, esta sustancia, la esencia que me inspira, me ilumina y me enciende, a la cual soy adicto voluntariamente.

Las marcianos sin embargo tienen una rara debilidad, persiguen imposibles.

Lamentablemente para ellas, su condición de seres magníficos no los salva de esta obstinada endeblez,

y es ahí donde les saco ventaja...

jueves, 24 de febrero de 2011

Sin mal humor no hay gusanos (patologia de segundo grado)


Bien, yo entiendo que a veces las cosas no salgan como esperamos; pero esto ya es una conspiración. Hay algo en este puto universo que me la esta jodiendo un toque.

Un toque bastante, digo, no vaya yo a tener la habilidad de superarlo fácilmente… Que no, no la tengo.

Y entonces el primer ministro y el presidente y los secretarios pertinentes, convocan una asamblea de emergencia para declarar el estado de mal humor de Camilo Gambluch, lo cual no sale en las noticias por que tampoco es que soy taaaan importante, lo cual también me pone de mal humor. Como también las no ganas de trabajar, como este pelotudo que no deja de decir ganzadas, como el café hirviendo y quemado, como buscarte y no encontrarme…

Mal humor, que no es mi culpa si no la del resto, que encima se ofenden si declaro mi mal humor, cosa que claro me pone mas aún de mal humor, y es que es lógico señor “me la se todas”, si alguien esta de mal humor… no lo contradigas! Por que la reacción natural va a ser un zapatazo en la cabeza y posterior despido, pero soy un tipo templado por lo que este boludo safa… pero por esta vez! Escuchaste?...

Y en el mismo orden de circunstancias yo que soy un señorito que… Che ese gusano tiene una banda de colores! Es normal eso?... ahh…

Bueno no se de que estaba hablando, pásame un mate por favor que me toca a mi.

Gracias.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Humor Godzila + malas noticias... no recommended (pasa en la vida, pasa en TNT)

Hoy me levante con los ojos marcianos y prendidos fuego, recordé un sueño que tuve anoche al que luego le echaría la culpa de mi condición.

Ya camino a la oficina, en hora inadecuada obvio, me entere que hoy tampoco seria el día. La impaciencia toco la campana del techo, recién levantado no es tan fácil aquietar la ansiedad.

De mal humor decidí quemar la ciudad con mis ojos rojos de furia y súper poder mutante, comerme a la gente, voltear edificios con mi cola verde y robarme el zapato izquierdo de alguien, luego me calmarían hipnóticamente con Devil In Disguise de Elvis Presley como si fuera un Stich cualquiera. (http://www.youtube.com/watch?v=m3_Q96eJr1k&feature=player_embedded#).

Obviamente nada de esto salio en las noticias, el gobierno encubre estas cosas y es muy eficiente haciéndolo.

Pero yo, si que se cuanta destrucción y gente descalza, cuanto verde colativo y edificios derrumbados, cuanto Godzila y ciencia ficción hubo esta mañana, lo que me hizo reflexionar en cuantas vidas dependen de que por fin nos encontremos.

sábado, 5 de febrero de 2011

Bella historia de amor (Los nombres de los personajes fueron levemente modificados para proteger la identidad de los mismos)

Me desperté con el tema de música del momento, el mas pasado en la radio, que provenía de mi celular en un ultimo esfuerzo por llamar mi atención, la llamada era de mi trabajo, debía haber entrado hace unas 4 horas, no atendí.

Con los ojos abiertos, acostado sintiendo como la insoportable desgracia de mi existencia me aplastaba el pecho y el vino fermentado me taladraba el cerebro y me quemaba el estomago.

Ya hacia 4 días que me entere que Julieta mi (ex)novia había tenido un aventura con un muchacho en una de sus giras con el equipo de voley, poco después me confeso que fueron 6.

Apague el celular, luego inventaría alguna historia como; corte con mi novia, sin dar detalles, y encima la internaron a mi vieja, y encima me quede sin batería, y con la conmoción de los hechos olvide el número de la oficina, quien podría llamarme la atención ante tamaña desgracia.

Entre al MSN desde mi computadora y le envié un hola bonita! a todas las chicas que vi conectadas, eran 3.

Ninguna contesto. Ya totalmente despojado de autoestima y orgullo pensé que seguramente Julieta había tenido algún motivo valido para acostarse con ese flaco, bueno con los 6, y pensé en la opción de llamarla y decirle que la perdono.

Entonces una ventanita emergió en mi pantalla, el MSN me avisaba como una señal empírea que lacolo82 había iniciado sesión, un flash back me golpeo el cerebro como si fuera una respuesta que da un organismo vivo a un estímulo ejercido sobre él, aquello que tiene como efecto producir una acción y otra igual a ella, y así sucesivamente de manera en que alguien responde a una situación o a un acontecimiento de forma totalmente ilógica.

Y le hable, y me contesto. Solo eso sirvió para sentirme hombriamente aceptado, y que mi varonidad valía y ella lo sabía. Y lo sabia desde 5 grado, pero seguro no se animo en ese momento y claro, era chica y yo la intimidaba, pero ahora si, y me lo estaba confesando todo en ese simple hola. Ella era la indicada, la que sabia bien lo hombre que era y valoraría lo que Julieta no supo valorar… y entonces supe que era digna de todo lo hombre que soy.

Era mi mujer y quería que yo se lo haga saber. Entonces le dije todo lo que ella quería escuchar…

Elmaspillo dice:

- hola bonita

Colo! dice:

- hola

- quien sos?

Elmaspillo dice:

- sabias que yo estaba enamorado de vos desde quinto grado?

- Diego! Tu compañero de la primaria!

Colo! dice:

- ah je, no sabia...

Elmaspillo dice:

- nos encontramos el año pasado con todos los chicos…

-cuando te vi no podia creer como abias cambiado

-dije guau! Que linda que se puso J

-te acordas?

Colo! dice:

-no

- por que no fui…

Elmaspillo dice:

- que loco no? Recontrarnos de vuelta

-justo corte con mi novia… hace 4 dias

- vos tenes novio?

Colo! dice:

- eh?

Elmaspillo dice:

- eso ya no daba para mas, ella era jugadora de voley

- y salia mucho de gira…

- me entere que me engaño por el faisbuk

- un bajon…

- supongo que la proxima mina con la que este

- voy a tener que fijarme que sea mas rescatada…

Atención!

Colo! aparece como desconectado. Los mensajes que le envíes le llegaran cuando inicie sesión.

Elmaspillo dice:

- uh se te desconecto!

- te banco avisame cuando estes!

jueves, 3 de febrero de 2011

Cuestion de Codigos (cronicas de un logaritmo ebrio)

Para poder navegar por Internet de forma mas segura, unos flacos inventaron un par de pares de códigos elevados a la octava potencia hexadecimal dividida por la raíz quintuple de 27 logaritmos desconocidos a las que llamaron protocolos TCP/IP, cada tanto se aburrían e inventaban uno nuevo como el http o el FTP o el SMTP y así una banda de códigos indescifrables. Pienso entonces que por ahí uno de los logaritmos se pasó de copas anoche y hoy anda errante entre T´s y P´s. Tal vez sea eso por lo que yo escribo una cosa y vos recibís otra, y hoy no logramos descifrarnos.

A veces pasa.

Cara a cara tal vez puedas explicarme mejor.

O tal vez el deseo que te tengo no me deje prestarte atención y sea lo mismo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

D-bilidad... cosas que pasan.

Seguramente quieras un poco de mi inmaterialidad…

y me vas a llamar para para que te ruegue y me rechaces y usarme de consuelo…

Yo voy a ver tu número en la pantalla y seguro te atiendo, y aunque haga todo lo posible para evitarlo… te voy a rogar que vuelvas. Para después poder rechazarte yo… pero me vas a cagar y me vas a rechazar vos primero.